domingo, 22 de enero de 2012

Mechas Californianas



Las mechas californianas son uno de los looks para el cabello que más se han puesto de moda hoy en día. Sobretodo en verano, las mujeres sufrimos una especie de revelación estilistica y queremos cambios, y obviamente, lucir radiantes.



 Probablemente, te preguntes ¿por qué se llaman mechas californianas?, pues bien, el apelativo viene de las chicas surfer del estado de california las que, tras los efectos del sol y la parafina de sus tablas, tienen un efecto de decolorado en las puntas de sus melenas.

Las mechas californianas son el aclarado (de 1 a dos tonos) de las puntas de una melena, generalmente rubias, lo que provoca un efecto mucho más luminoso, como si tu cabello hubise pasado varias (muchas) horas bajo el sol. Ahora bien, el estilo no es de exclusividad de las rubias, pues el efecto también se utiliza en otros tonos más oscuros, y no sólo en uno o dos colores más claros en el tono, sino también en otras alternativas más atrevidas como éstos modelitos.





Unas californianas bien hechas, no deberían notarse con una diferencia drástica, sino ser un degradado de color. Son recomendables principalmente para melenas largas (p3) y extralargas (p4). Pues en ellos es mucho más notorio el efecto de la mechas que si las haces sobre un cabello corto.

Si aún no sabes de qué estamos hablando, te mostramos algunas imágenes de este estilo genial





Valores
Cabello hasta el mentón (P1)                           No recomendado
Cabello hasta los hombros (P2)                             $22.000*
Cabello hasta la mitad de la espalda (P3)         $25.000*
Cabello hasta la cintura (P4)                                     $28.000*

*Valores no incluyen tono base.
 

1 comentario:

  1. Adoro las mechas californianas, en cuanto me crezca el pelo... me las hago!
    un saludo!
    bbbelleza.com

    ResponderEliminar