martes, 24 de abril de 2012

Masoterapia... A Domicilio!!!

Con lo ajetreada que es nuestra vida, muchas veces no tenemos tiempo para regalonearnos, para relajarnos o para "desatar" esos nudos que sentimos en nuestra espalda. Nos llenamos de analgésicos para ciáticas, lumbagos e incluso buscamos una que otra "pastillita mágica" que nos permita tener más energía para el día a día.

Muchas veces esa fatiga corporal, dolores musculares y otros síntomas, no son sino la respuesta lógica de nuestro agotamiento acumulado, y sin duda un medicamento no siempre es el mejor REMEDIO.

Es por eso que, siempre atentas y preocupadas de las necesidades de nuestr@s client@s, hemos incluído dentro de la gran cantidad de servicios que Home Hair Styling ofrece, la MASOTERAPIA

Pero ¿Qué es la masoterapia? Se puede definir como el uso de diferentes técnicas de masajes principalemente con fines terapéuticos de diferentes enfermedades o lesiones. Sirve entre muchas otras cosas, para aliviar tensiones y dolores.

¿Cuánto dura? Cada Sesión que ofrecemos tiene una duración de una hora, durante la cual, nuestra masoterapeuta irá descontracturando, relajando y aliviando las diferentes áreas tratadas.

Y la pregunta del millón ¿Cuánto cuesta? Como promoción de lanzamiento, estas sesiones tienen un valor de $15.000 pesos y como siempre, es en la comodidad de tu hogar.



Contáctanos y haz tu cita Ahora!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario