viernes, 30 de marzo de 2012

Messy: la nueva Tendencia Otoño-Invierno 2012

POR FIN! Las mujeres podemos descansar de la esclavitud de tener que mantener nuestro cabello siempre perfectamente peinad, esto se debe a que los expertos en moda coinciden en que lo que se lleva ahora son los despeinados o Messy


Para este Otoño que por calendario ya llegó, pero que en realidad aún no sentimos de verdad (en nuestro valle hemos seguido teniendo unas temperaturas altísimas), una de las tendencias más TOP que se viene es el estilo “MESSY”

Nada tiene que ver con el famoso jugador del Barca, en realidad Messy en inglés quiere decir “desordenado” y es precisamente ESA la tendencia que verás durante esta temporada otoño-invierno 2012, junto con los peinados románticos, el flequillo y la media melena.


La idea principal es el “desorden”, puedes llevarlo suelto, tomado, con o sin partidura, liso o rizado, siempre sacando algunos mechones para darle “movimiento” al cabello.

Además de desordenado, también es importante en este estilo la simpleza, y neutralidad pues la idea es que peinarte sea tan simple que sólo necesites DESPEINARTE.



Los moños siempre han sido una opción válida para toda temporada, pero ya no necesitas ese moño ultra pulido, que no se le arranca ni un pelo, pues, la tendencia “messy” apunta a un estilo práctico para la vida de hoy, en donde no tengas que pasar horas frente al espejo, con secador, plancha y ondulador, sino que un elastiquito o colet para el pelo y un par de horquillas o pinches basten para lograr un look a la moda.


Ya hemos hablado que en realidad los pelos extra largos (por debajo de la mitad de la espalda),  e incluso largos (a la mitad de la espalda), ya no se llevan mucho, pero para aquellas que aún no se atreven al corte, siempre tienen alternativas para las tendencias de moda, en este caso, lo son las trenzas, que son uno de los peinados más sugeridos para las cabelleras tipo Rapunzel.



Asimismo, los Wet Messy  (efecto mojado), también pueden ser una opción, pese a que a mí, en lo particular no me gustan mucho, pero… como en gustos no hay nada escrito, les dejo también algunas imágenes de esa alternativa.


Y por supuesto, los cintillos, tiaras y diademas han ido de menos a más insertándose en los diferentes estilos y tendencias de las temporadas. Los cabellos cortos (por sobre el mentón), y medios (hasta los hombros) se ven divinos con estos accesorios. En lo personal, para el día, prefiero cintas o cintillos en colores mate y el brillo y/o metales para la noche (las novias quedan magníficas con este tipo de accesorios en su cabello). Naturales y románticos definen muy bien este tipo de Messy.


Espero que te gusten estos modelitos, que vienen a simplificar la ya ajetreada vida que llevamos las mujeres y te luzcas con tus new looks de la temporada.

Y si quieres hacerte un regaloneo acá tienes nuestro contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario