domingo, 9 de octubre de 2011

El milagro de la Keratina... A DOMICILIO



El cabello esta compuesto entre un 80 y un 85% por keratina, por lo que la falta de ésta deja como resultado un cabello frágil, de poco cuerpo y débil estructura.


La desestructuración del cabello suele suceder por muchas razones, como por ejemplo:
  • Tratamientos químicos efectuados de modo incorrecto; como tintes, alisados o ondulaciones químicas
  • Toma de medicamentos
  • Champús demasiado agresivos
  • Desequilibrios hormonales
  • Hábitos alimenticios incorrectos (¡a tener ojo con las dietas!)
  • Factores medioambientales como el sol, la salinidad o el cloro, entre otros. 
Estas causas provocan un cabello que se rompe con facilidad y muy difícil de peinar.

En respuesta a estos problemas frecuentes hoy tenemos el Milagro de la Keratina a nuestro alcance. De la mano de una de las mejores marcas en productos para el cuidado integral del cabello existente hoy en día en nuestro país, D'Avinés, hoy podemos contar con un sérum profesional para el tratamiento de los cabellos fuertemente dañados que necesitan reconstrucción profunda.

Este es un tratamiento que tiene como propósito devolver al cabello la fuerza, brillo, color, manejo y compacidad del cabello, mediante la incorporación de keratina a la fibra capilar.

Según el daño del cabello su aplicación puede variar de 1 a 8 veces mensuales. Su uso es exclusivo para profesionales por su proceso de aplicación y los resultados magníficos.

Home Hair Styling, consciente de la preocupación de nuestros clientes por sus cabellos, hemos lanzado una promoción de RENUTRICIÓN CAPILAR, ofreciendo éste servicio a domicilio, a un precio inigualable.

Solicita tu hora, consulta precios y disponibilidades. Home Hair Styling, un mundo de soluciones y opciones para la belleza y el cuidado personal en la comodidad de tu casa.



hhstyling@gmail.com
@H_HStyling
facebook/hhstyling
96760690

No hay comentarios:

Publicar un comentario