sábado, 9 de abril de 2011

Manos Otoño-Invierno 2011



Si eres de las que usan esmaltes claritos o transparentes porque te da miedo usar colores más oscuros o atrevidos, este otoño invierno tendrás que dejar los temores de lado y atreverte porque de no hacerlo estarás en contra de la moda.

Esta temporada nos trae uñas audaces con colores sofisticados y principalmente oscuros. Pero no sólo los colores son la novedad esta temporada, sino también otros aspectos que te dejamos aquí.

1.     Forma: Este otoño invierno, las uñas se llevarán redondeadas o semi redondeadas, pues si las dejas muy en punta se ven agresivas y las cuadradas ya pasaron de moda.

2.      Color: Tómate tu tiempo o mejor aún, hazte un cariño y ve a hacerte la manicura, pues como ya te contamos, lo que se llevará esta temporada son los colores oscuros y éstos tardan más en secarse y cuesta mucho corregirlos, por lo que es preferible que sea un tercero quien realice este trabajo por ti.

3.      Largo: Esta temporada se llevarán las uñas cortas, ya que las uñas oscuras y demasiado largas son poco elegantes. Lo ideal serían un par de milímetros fuera del dedo.

4.      Terminación: Tal y como te lo decíamos, debes tener extremo cuidado con los restos y las cutículas, pues los colores oscuros hacen que tus manos llamen más la atención, así que es importante limpiar bien los bordes y tener la cutícula cuidada.

Algunos recomendados y los preferidos para esta temporada por los diseñadores son:

Dior: Rojo Intenso

Channel: Topo

Yves Saint Laurent: Esmaltes bicolores (francesas ej.: Negro-dorado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario