Si eres de las que usan esmaltes claritos o transparentes porque te da miedo usar colores más oscuros o atrevidos, este otoño invierno tendrás que dejar los temores de lado y atreverte porque de no hacerlo estarás en contra de la moda.
Esta temporada nos trae uñas audaces con colores sofisticados y principalmente oscuros. Pero no sólo los colores son la novedad esta temporada, sino también otros aspectos que te dejamos aquí.
1. Forma: Este otoño invierno, las uñas se llevarán redondeadas o semi redondeadas, pues si las dejas muy en punta se ven agresivas y las cuadradas ya pasaron de moda.
2. Color: Tómate tu tiempo o mejor aún, hazte un cariño y ve a hacerte la manicura, pues como ya te contamos, lo que se llevará esta temporada son los colores oscuros y éstos tardan más en secarse y cuesta mucho corregirlos, por lo que es preferible que sea un tercero quien realice este trabajo por ti.
3. Largo: Esta temporada se llevarán las uñas cortas, ya que las uñas oscuras y demasiado largas son poco elegantes. Lo ideal serían un par de milímetros fuera del dedo.
4. Terminación: Tal y como te lo decíamos, debes tener extremo cuidado con los restos y las cutículas, pues los colores oscuros hacen que tus manos llamen más la atención, así que es importante limpiar bien los bordes y tener la cutícula cuidada.
Algunos recomendados y los preferidos para esta temporada por los diseñadores son:
Dior: Rojo Intenso
Channel: Topo
Yves Saint Laurent: Esmaltes bicolores (francesas ej.: Negro-dorado)
No hay comentarios:
Publicar un comentario