lunes, 27 de enero de 2014

Cambio de look

Estás pensando en cortar tu cabello o tinturarlo pero aún no te decides?
Te dejamos los Trends de este 2014.


El corte de Moda este verano ha sido el PIXIE de "Nina" de Av. Brasil. Práctico y cómodo para quienes no quieren pasar demasiado tiempo arreglando su cabello y una buena opción para las que quieren dejar atrás algún color que ya no les gusta.

Los BOB, siguen estando muy de moda lisos u ondulados, son los cortes que van más cortos en la parte de la nuca y más largos hacia adelante (hacia el mentón).


El estilo de "chica ruda" con asimetrías también se lleva este año. Un costado rapado con largos al otro. Desflecados, cabellos movimiento, y colores, dan para la creatividad de aquellas más osadas que quieren cambios más radicales o incluso un corte "menos caluroso".





La clásica MELENA es un estilo que volvió para no irse en muuuuucho tiempo. Sofisticada y versátil, puedes llevarla recta, desflecada, en capas, asimétrica, larga mediana o corta, con o sin volumen, ondulada o lisa.



Rubios, Rojos y Castaños son sin duda los trends de este 2014. Con californianas, con mechas, visos, son los colores más llevados por las Chilenas y con los cuáles mejor se destacan nuestros rasgos y piel.


APROVECHA! Durante Febrero 25% de DESCUENTO en COLOR y CORTE

Envíanos tus consultas por Correo o por DM en Twitter
hhstyling@gmail.com
@H_HStyling


No hay comentarios:

Publicar un comentario